Camiseta Thermo Innovation

36,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 días

Camiseta térmica modelo innovation de la marca Impetus. Tecnología desarrollada por la NASA. 

TALLA
COLOR
Cantidad

  • Compra Segura Compra Segura
  • Tramitación del pedido inmediato. Tramitación del pedido inmediato.
  • Léa nuestras condiciones de devolución. Léa nuestras condiciones de devolución.

Camiseta térmica innovation de algodón de la marca Impetus. Manga larga y cuello redondo. Perfecta para aquellos que buscan el confort de la calor y el tacto del algodón. 

  1. Camiseta manga larga de la línea Innovation.
  2. Innovation es confeccionada con fibras vegetales naturales, el algodón y la viscosa, asociados a la propiedad termo-reguladora del Outlast® Adaptive Comfort®.
  3. Tecnología desarrollada para la NASA como solución para minimizar el efecto de las oscilaciones constantes de temperatura en el espacio.
  4. Innovation almacena el calor corporal excesivo para volverlo a distribuir en caso de necesidad, proporcionando condiciones de temperatura y humidad ideales.
  5. Fabricado en Portugal .
  6. Composición: 57% Algodón + 38% Viscosa + 5% Elastano

Tejido textil fabricado con fibras vegetales naturales, algodón y viscosa, en su composición incorpora la tecnología Thermocules de Outlast, microcapsulas de alta tecnología desarrolladas por la NASA que ayudan a estabilizar la temperatura corporal. Evita las variaciones de temperatura de tu cuerpo a causa del acceso de transpiración y el enfriamiento, proporcionando equilibrio, seguridad y bienestar en cualquier momento. Sus propiedades permanente se mantienen incluso despúes de múltiples lavados. Fibra de alta tecnología de origen natural regulador de temperatura. 

Vídeo sobre la tecnologia Innovation de Impetus

IMPETUS
001
4 Artículos
2018-06-06
Novedad

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)