Sobre Lamaletaintima.com

Rubí y Casals, fundada en 1957, es una tienda de ropa íntima situada en Manresa (BCN). Nuestra principal distinción ha sido y es ofrecer productos de calidad y sostenibles con un amplio catálogo multimarca con una gran variedad de productos de continuidad y comodidad..
Haciendo una apuesta para el canal online, el 2018 nace Lamaletaintima.com, como proyecto expansivo de la tienda de ropa íntima, pero sin perder el encanto de nuestros orígenes y manteniendo la proximidad con nuestros clientes. Tenemos especial cura en la sección de lencería y corsetería para mujeres, (ropa interior, baño de capacidad y control). Además, de una gran variedad en artículos de ropa interior para hombres.
Desde nuestra joven, pero muy experimentada empresa de lencería y ropa íntima online, los invitamos a subscribirse a cualquier de los formularios dentro de esta web, así como a compartir vuestra experiencia con todo el mundo con el objetivo de recibir las mejores ofertas y promociones. Prometemos no abusar de vuestra confianza y esperamos que nos ayudáis a hacer crecer este nuevo proyecto.
Queremos agradecer el tiempo que nos habéis dedicado esperando que la experiencia en Lamaletaintima.com les haya sido facil, cómoda y de su gusto.

Muchas gracias,

Lamaletaintima.com