Sujetadores Tallas Grandes

¡Nuestra preferida sección! Si ya conoces tu talla adelante, si no, te recomendamos que sigas nuestras indicaciones y leas nuestras anotaciones. Te presentamos nuestro top ventas de la tienda física. Sujetadores de tallas grandes elegantes, femeninos y no demasiado caros, perfectos para tu armario.

Nuestras recomendaciones:

Copa incorrecta: Muy a menudo encontramos chicas con una copa inferior, eso suelo provocar dos cosas, una que parte del pecho salga por la parte superior y el segundo y más incómodo es que el aro del sujetador se desplace hacia el centro y que el puente del sujetador no esté en su sitio (pegado al escote). ¡Eso quiere decir que la copa que lleva no es la correcta!

Contorno incorrecto: El sujetador no sujeta suficiente porque lleva un contorno superior o el sujetador me comprime y se me clavan los aros, eso es porque lleva un contorno inferior. El contorno debe sujetar pero no comprimir, y recomendamos el contorno que nos permita ajustar el sujetador en el ajuste del medio (en el caso que tenga tres ajustes) ya que el cuerpo de la mujer puede cambiar durantes el día y mes. Eso nos permitirá ajustar hacia un contorno inferior o hacia un contorno mayor.

Colocación tirantes y pecho: Importantísimo, regular siempre los tirantes y aún más, colocarse bien el pecho dentro del sujetador. ¿Eso qué quiere decir? Con la mano, por dentro del sujetador desplazamos el pecho hacia el centro para colocar todo su volumen dentro de la copa, así, el pecho quedará perfectamente ajustado a la profundidad de la copa. ¡Es la gran clave de los sujetadores de tallas grandes, es nuestro secreto!

Filtros activos