SUJETADORES

¿Que sujetador debo utilizar? 

El sujetador ideal es aquel que cumpla con la función de contribuir en tu comodidad, que estilice tu figura y que te ayude a superar los retos de cada día. Debes tener en cuenta distintos factores, primera es tener en cuenta para que lo necesitas, para llevar un vestido, para usarlo frecuentemente, para lucir una blusa, para realizar deporte, para dar pecho, etc.

Segundo, y primordial que cumple el objetivo de la comodidad, y para comodidad no hay mejor sujetador que uno que se ajuste perfecto a tu cuerpo.¿Que debemos tener en cuenta?

Volumen de la copa: El volumen de la copa lo marca la letra del sujetador. Una copa A es un pecho plano, pequeño, una copa B es un pecho pequeño-común, la copa C es un pecho mediano, la copa D es un pecho mediano-grandes, la copa E es un pecho grande, etc. Este factor lo debes tener en cuenta para encontrar la copa que pueda sujetar tus pechos de una forma natural, completa y que te ayude a tu comodidad.

Medida contorno: Es el número del sujetador, 80,85,90,115 etc. Hace referencia a la medida de tu contorno espalda. Llevar un sujetador a medida conlleva mejorar el ajuste, reducir la fatiga de tus hombros y más control. Alerta, no es real un contorno sujetador 95 no corresponde a la medida 95cm de tu contorno. Truco que usamos en nuestra tienda. Mídete con una cinta métrica tu contorno por debajo de tus pechos y el resultado suma entre 5 y 10 centímetros, según la marca, esta será la medida que debes tener como sujetador. Consulta nuestra Guía de tallas

Otro detalle importante: El patrón y el puente del sujetador. El puente del sujetador es la pieza que une las dos copas, en el escote. Esta pieza puede estilizar tu figura creando un escote de vértigo y o ayudar a controlar el volumen de tus pechos. ¡Es un factor que debes tener en cuenta!

Filtros activos