Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BAÑO

  • Baño Hombre

    <h1>Nuestra mejor selección de <span style="color:#653066;">ropa de baño para el.</span></h1>
  • Baño Mujer

    <h1>Nuestra mejor selección de <span style="color:#663366;">ropa de baño para ella.</span></h1>
  • Ropa de playa

    <h1>Nuestra mejor selección de <span style="color:#653066;">ropa de baño y complementos.</span></h1>
Filtrar por
Baño mujer 2020

En esta sección podréis encontrar bañadores de marcas tan conocidas como Sunflair, Xanadubeach, Calvin Klein y PrimaDonna.

Sunflair y Xanadubeach son bañadores de alta calidad, con patrones perfectos para estilizar la figura. Utilizan lycras de alta calidad y su confección doble tejido garantiza una durabilidad mayor. La mayoría de sus bañadores contienen espuma en la copa para minimizar el pliegue del pezón y mejorar la sujeción de los pechos. Estilos muy variados, animalprint, geométricos, florales, indios, etc. ¡Bañadores para una gran mujer!

PrimaDonna es la marca numero uno en corsetera, especializada en patrones de ajuste intenso y con una confección excelente. Estilos más modernos y contemporáneos. 

Leonisa es una marca Colombiana, preció y calidad media, este año 2020 han sacado bonitos bañadores negros con transparencia, muy sofisticados.

Elomi es una marca británica especializada en tallas de pechos y espalda grandes. Un precio muy competitivo y estampados modernos. El bikini es una pieza difícil para mujeres de tallas grandes, pero Elomi lo hace fácil y bonito. Bragas altas con pliegues para estilizar tu figura, bikinis que parecen verdaderos sujetadores. Elomi es para mujeres con estilo y seguras de si mismas.

Menú

Compartir

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse